Condiciones generales de contratación y venta

Terminos y condiciones

metodolaxmi.com es una página web informativa que incluye la venta de un curso digital de formación profesional.

MARÍA A. DÍAZ MUÑOZ
30823696Q
Calle la Salpa, 1 Bw 37

03540 Alicante

La presente pagina web se rige por las leyes españolas y europeas aplicables a la venta online de productos.

Precios de los productos. Divisa de la compra.

Los precios de los productos mostrados en la tienda online son IVA incluido.

El IVA de estos productos es el vigente en España, esto es el 21%. Los precios y las transacciones se realizan en Euros.

Gastos de envío.

Al tratarse de un producto digital no existen cargos al usuario por envíos.

La compra se perfecciona en el momento de realizar el proceso de compra y abonado el importe de la misma.

Los plazos para el derecho de desistimiento recogido en la legislación española y europea comienza a computar en el momento de la recepción efectiva de la mercancía. Dicho momento quedara acreditado mediante comprobante de la recepción de la mercancía por parte del comprador o persona delegada por el.

Plazos de entrega.

Le indicaremos durante el proceso de compra y posteriormente por e-mail donde recibirá la clave de acceso donde podrá acceder a la plataforma donde se encuentran los contenidos del curso a partir del día 16 de Octubre de 2017.

 

Derecho de desistimiento.

En caso de haber accedido al contenido online de los productos digitales, no es posible cancelar la inscripción y no se tendrá derecho a devolución.

En caso de no querer el producto una vez realizada la compra del producto digital, y siempre y cuando no se le haya enviado al comprador las claves de acceso al mismo, dispone de 14 días para proceder a la devolución del mismo, enviando un e-mail con el texto «DEVOLUCIÓN CURSO» a info@metodolaxmi.com.

En caso de devolución, los cargos y tarifas por los gastos de devolución bien sea por transferencia, tarjeta de crédito, Paypal o Hotmart serán asumidos por el comprador.