CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PROFESORADO MÉTODO LAXMI® ON LINE

INICIO DE LA PRÓXIMA FORMACIÓN: 16 de octubre de 2017.

  • 1. ¿Sabías que el acontecimiento que más influye en la salud física, mental y emocional de un ser humano es su gestación, nacimiento y primeras horas de vida?
  • 2. En el Método Laxmi creemos que un mundo mejor es posible, y mejorar el nacimiento y la maternidad es el primer paso para conseguirlo.
  • 3. ¿Te sientes llamada a acompañar a las madres fomentando su autoconocimiento y la conexión con su bebé, cuidando su salud física, mental y emocional en la fase más bella de su vida?

Vídeo curso gratuito

¿Quieres tu curso de regalo? Por favor, rellena el formulario:

Nombre*
Apellidos*
Profesión*
E-mail:*
Móvil*
Ciudad, Provincia*
País*
Certifícate como profesional del Método Laxmi

Únete a nuestra Red Profesional

Estudia con Aixa Laxmi, creadora del Método, y profesoras de referencia en esta formación única en el Mundo. Ahora por fin Online.

Nuestra misión: Mejorar la forma en la que el ser humano viene al mundo, restaurando la confianza en la sabiduría del cuerpo y su capacidad para gestar y dar a luz.

Nuestra visión: Expandir el conocimiento para llegar a todas las madres y a todos los niños del Planeta. Por una maternidad y nacimiento gozosos.

Este curso es para ti si:

Eres profesional de Yoga, Pilates, danza, educación física u otras técnicas de movimiento y quieres adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para trabajar con embarazadas y madres recientes de una forma segura, que promueva su salud física, mental, emocional y energética, así como la de su bebé. Con una profunda base en la anatomía y la concepción del ser humano como unión cuerpo, mente y espíritu.

Eres fisioterapeuta, matrona, médico, psicólogo u otro profesional de la salud y quieres capacitarte en un abordaje más holístico de la maternidad, trabajando a un nivel más profundo del ser, e integrando recursos prácticos que te diferencien de tus colegas en la atención primaria, a través del movimiento, la meditación y el uso de la voz.

Eres terapeuta holístico y/o energético y deseas una formación con un abordaje corporal que complemente tu formación para trabajar con madres sus hijos desde antes del nacimiento.

Eres madre o padre, o vas a serlo y quieres conocerte y conocer en profundidad el período de la gestación y la crianza y su crucial influencia en quienes somos y cómo nos relacionamos con el Mundo.

Sientes un compromiso con la mejora del nacimiento sea cual sea tu profesión o estudios previos.

Si quieres formar parte de una creciente comunidad internacional de profesionales del acompañamiento a la salud, la maternidad y la crianza.

¿Qué es la Certificación Internacional
del Método Laxmi?

Es una formación sólida en la que se estudian diferentes disciplinas en un programa enfocado a cuidar la salud física, mental y emocional de la madre a lo largo de su gestación, en conexión con su bebé, mostrarle los recursos que tiene para dar a luz, y procurar una recuperación posparto adecuada en compañía de su bebé, si así lo desea.

Materias de estudio:

  • Anatomía, movimiento y conciencia corporal.
  • Anatomía y fisiología del embarazo, el parto y el puerperio.
  • Yoga Prenatal.
  • Danza del Vientre.
  • Meditación.
  • La voz en el embarazo y el parto.
  • Autoanalgesia o anestesia psicológica.
  • Parto en movimiento.
  • El posparto.
  • Patologías, contraindicaciones, casos especiales y adaptaciones del movimiento.
  • Acompañamiento respetuoso y consciente a la maternidad.

Las profesoras de la Certificación somos:

Testimonios

¿Por qué ser parte del Método Laxmi?

Rosa Sánchez
Matrona:

Todas las profesoras que han intervenido son profesionales de referencia. Tanto desde el punto de vista vivencial como desde el punto de vista teórico, la formación es muy sólida.
Lo que más me ha sorprendido de la formación es el gran trabajo interior de crecimiento personal, y esto es lo que te llevas dentro.

Sonia Maqueda
Fisioterapeuta y Osteópata:

Yo recomiendo la formación profesional del Método Laxmi a todos los profesionales sanitarios porque van a aprender muchísimo, mucho más de lo que ellos piensan. Dirigido a matronas, ginecólogos, fisioterapeutas, enfermeros, auxiliares de clínica. Todos los profesionales que está presentes de alguna manera en la vida de la mujer en la maternidad… adquirir esta vivencia te ayuda a empatizar, y a respetar, a vincularte con las personas y con su momento vital…

Marta Muñoz
Profesora de Danza Oriental:

Es un programa muy holístico porque contempla todos los cuerpos de la mujer, no sólo el físico, reuniendo diferentes disciplinas y para mí esto tiene mucho valor, porque lo tienes todo ahí, como un tesoro.
Para mí ha sido un antes y un después clarísimo en mi vida como bailarina y como profesora…
Y para mí esto es muy grande para la sociedad. Para ayudar a las mujeres a moverse desde el placer, desde la aceptación, desde el respeto…

Beatriz Collado
Licenciada en Gestión Empresarial:

Yo le recomendaría la formación a cualquier profesional que se dedique a actividad física.
Se aprende tanta anatomía y se trabaja tanto la conciencia corporal, explicado tan bien que lo integras con tanta facilidad… Creo que es ideal para personas que trabajen con el cuerpo.
Y también a todas las mujeres que quieran conocerse realmente bien, aunque lo que busque no sea impartirlo a nivel profesional. Es un gran conocimiento como mujer y a nivel personal.

La profesión:

Red de Profesionales del Método Laxmi. La visión del Método Laxmi es la expansión del conocimiento por lo que te brindamos una plataforma de apoyo para poderte dar a conocer y tener más alumnos.
Podrás impartir las clases y cursos del Método Laxmi:

  • A nivel particular o a grupos.
  • En tu propio estudio o centro.
  • En centros de bienestar, maternidad, gimnasios, centros de terapias…

La red profesional te apoyará para que alcances tus objetivos:

  • Dando difusión a tu trabajo en nuestra web y redes sociales.
  • Poniéndote en contacto con centros interesados en ofrecer el Método Laxmi a sus clientes.
  • Poniéndote en contacto con las alumnas de tu zona.
  • Ofreciéndote formación continua.