Parir bailando

 

Sí, has leído bien, parir bailando. No es una locura, ni una extravagancia, ni la última moda, ni es de hippies. Parir bailando es la forma más natural de ayudar a tu bebé a venir al mundo.

En este vídeo de 50 minutos os comparto un resumen de la conferencia “Parir en Danza, Nacimiento en Libertad” que ofrecí en Ecocentro el 5 de febrero de 2016.

En ella espero ayudarte a descubrir cómo han parido las mujeres a lo largo de la historia, ¿Te has preguntado alguna vez qué nos hace diferentes de las mujeres que daban a luz a sus hijos en una choza, en una jaima, en un tipi o incluso en un iglú?

Mira esta conferencia y descubrirás que la danza del vientre, o las danzas del vientre son un recurso físico que facilita enormemente el parto y el nacimiento, reduce el dolor e incluso puede llegar a eliminarlo.

Descubre la influencia que los movimientos de la danza del vientre tienen en la pelvis, en el útero, en las hormonas del parto y en la conexión entre madre y bebé.

Sé que un vídeo de 50 minutos es muy largo, en esta sociedad de “fast food”, así que siéntate cómodamente y saboréalo como un buen plato de cocido cocinado a fuego lento. Puede que te aporte más de lo que esperas…

1 Comentario

dejar un comentario