Aixa Laxmi

En el Método Laxmi he reunido conocimientos que están dispersos en distintas disciplinas. Uniendo la sabiduría ancestral de las Danza del Vientre, el Yoga, la Meditación y el Canto, con la evidencia científica.

Tras más de 20 años trabajando con el cuerpo a nivel deportivo, artístico y terapéutico, bendecida por la experiencia transformadora de la maternidad y procedente de unos estudios científicos y técnicos, he creado el Método Laxmi basándome en la Ciencia y la Experiencia. Creado desde una persepectiva del conocimiento, el cuidado y el respeto al cuerpo en todas sus dimensiones (física, emocional, energética). Con la intención de cuidar del ser humano desde el momento mismo de su concepción.

Porque mejorando el nacimiento mejoraremos el Mundo…

En la Formación Profesional de Método Laxmi espero aportaros mi pasión por aprender y por enseñar. Con una concepción muy personal de la didáctica basada en la vivencia. Enseño del mismo modo que aprendo, cuestionándo el cómo y el porqué … Viviendo para poder transmitir. Sin creerme nada porque sí. Sin dar nada por sentado… experimentado para reconocer la realidad , nutriéndome y evolucionando en cada paso…

Espero acompañarte en ese proceso junto con las excelentes profesionales que forman parte de de esta Formación. Es para mí un privilegio que hayan aceptado estar en el equipo formativo y les agradezco su presencia y su capacidad y voluntad por compartir su sabiduría, así como su entrega diaria para hacer que este Mundo sea cada día un poco mejor.

Creadora y formadora del Método Laxmi, Arquitecto Técnico, profesora de Danza Oriental, instructora de Mat Pilates, profesora de Yoga Prenatal, facilitadora de Hipnosis Clínica para el parto (Método Naces) y de Noesiterapia, profesora de Meditación Dinámica (Respiración Ovárica), con formación como Doula, en Mindfullness, Sanación Energética, y madre de Sara, una niña que ha transformado mi vida y que es mi mayor maestra.

Cofundadora del Congreso de Danza del Vientre Terapéutica. Ponente en los seminario de buenas prácticas en el CIMCA’2016 (Conferencia Iberoamericana de Educación: Crea, Motiva y Aprende) de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, (Ponente en las “II Conferencias Mujer, Salud y Deporte” organizadas por el Instituto Sophia. Profesora en las “Jornadas Ejercicio Físico durante la Gestación” para estudiantes de Ciencias de la Educación Física y el Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid.