Isabel Coghen

Mª Isabel Coghen Vigueras, matrona

En barrio del Lucero, Madrid.

Diplomada en enfermería en 1999 en la Fundación Jimenez Diaz y especialista en obstetricia y ginecología (matrona) en el Hospital Santa Cristina de Madrid en el año 2002. Desde entonces vengo acompañando a las mujeres y familias en las distintas etapas de su vida (adolescencia, maternidad, menopausia…), habitualmente desde la atención primaria. Me gusta el lugar desde el que tengo la suerte de trabajar ya que el contacto es permanente y no puntual como a nivel hospitalario.

En todos estos años he ido buscando y todo me ha ido llevando al mismo punto: hay que cambiar la forma de nacer para cambiar el mundo. Es un trabajo personal de cada cual pero los profesionales que tenemos la suerte de acompañar en esos momentos tenemos la “obligación” de dar lo mejor de nosotros mismos/as.

El método Laxmi llego a mi en un momento en el que tenía mucha información y vino para darle forma e integrar toda ella porque trabaja múltiples aspectos necesarios en mi parecer para acompañar a nuestras hijas e hijos en su llegada al mundo.