BENDICIÓN MUNDIAL DE LA GESTACIÓN

19 de Mayo de 2019 (on-line y presencial)

Te invitamos a participar en este encuentro de Meditación para celebrar el bellísimo momento del embarazo a nivel mundial.

Te proponemos dos meditaciones, creadas por Aixa Laxmi, creadora del Método Laxmi y autora de la Teoría del Segundo Útero:

  1. Meditación del Embarazo, Amor y Gratitud: Para conectar amorosamente con tu útero y con tu bebé en gestación.
  2. Meditación de la Diosa Madre: Para conectar con tu propio instinto y tu sabiduría interna.

Esta propuesta nace inspirada por la bella iniciativa de La Bendición Mundial del Útero, creada y promovida generosamente por Miranda Grey.

Desde el Método Laxmi creamos estas meditaciones de la Bendición Mundial de la Gestación con el propósito de:

«Promover la salud, el amor y la conciencia sobre la importancia vital y la sacralidad de este momento en la vida de madre y bebé.»

También creemos que es una bella forma de llevar una energía de amor por la vida a todos los rincones del planeta.

Formulario de inscripción

Al suscribirme, recibiré sólo información sobre este evento. Jamás compartiremos tus datos y puedes darte de baja cuando quieras. ENTIENDO la información sobre protección de datos, doy mi consentimiento informado, he leído y acepto la política de privacidad.

¿Cómo puedo participar en la meditación?

 

Inscribiéndote en el formulario. Escribe correctamente tu e-mail, por favor.

Te enviaremos un correo de confirmación. Y la información para unirte a la Meditación de la Bendición Mundial de la Gestación de dos maneras:

  1. Online: te enviaremos el enlace para unirte a la meditación online guiada por Aixa Laxmi, creadora del Método Laxmi.
  2. Presencial: con alguna de las profesoras y alumnas de la Certificación de Profesoras del Método Laxmi. Te enviaremos por e-mail información sobre los lugares y las personas que guiarán las meditaciones presenciales.

¿Cuánto cuesta?

 

Es completamente GRATIS. Al unirte a la lista de correos te garantizamos que sólo te enviaremos correos relacionados con la organización de este evento y no con fines comerciales.

¿Cuándo se celebra?


El 19 de mayo de 2019, coincidiendo con la Luna Llena de mayo y con el final de la Semana del Parto Respetado que se celebra del 13 al 19 de mayo.

¿Quién la puede practicar?

 

Esta meditación está dirigida a mujeres embarazadas. Son bienvenidos los padres y las personas que tengan algún interés o vínculo con la maternidad y el nacimiento.

Rellena el formulario de inscripción

Al suscribirme, recibiré sólo información sobre este evento. Jamás compartiremos tus datos y puedes darte de baja cuando quieras. ENTIENDO la información sobre protección de datos, doy mi consentimiento informado, he leído y acepto la política de privacidad.