Logotipo Método Laxmi

Webinario gratuito Meditación del Útero para los Ciclos Vitales Femeninos

Vive en equilibrio con tu cuerpo de mujer

26 enero

Inscríbete y únete ONLINE en directo el domingo 26 de enero de 2020 a las 19:30h (Hora española)

Al suscribirme, recibiré contenidos del Método Laxmi vía email. Jamás compartiremos tus datos, y puedes darte de baja cuando quieras. ENTIENDO la información sobre protección de datos y doy mi consentimiento informado.

Descubre cómo meditar sobre el útero puede ayudarte a sanar:

  • Dolor menstrual.
  • Miomas, quistes, endometriosis.
  • Infertilidad.
  • Síntomas de la menopausia.

Practicaremos una meditación del útero y aprenderás:

  • La influencia de las emociones en las hormonas.
  • Los efectos de la meditación en la regulación hormonal y emocional.
  • Los beneficios de la meditación en el útero.
  • Cómo afectan las hormonas a las decisiones que tomas en tu vida.

¿Quién lo ofrece?

Aixa Laxmi, creadora del Método Laxmi y autora de la teoría del segundo útero.

Las meditaciones del útero han marcado un antes y un después en mi vida. Me ayudaron a tener un parto completamente indoloro, a despertar el deseo sexual en mi posparto, a equilibrarme emocionalmente en mi emprendimiento, a criar con más amor y respeto, y a sanar mi sexualidad y a comprenderme a mí misma.

El útero es un órgano mágico y desconocido para la mayoría de las mujeres. En él se gesta el milagro de la vida. Sin embargo, todo lo referente a nuestros ciclos vitales está rodeado de dolor y patología.

La mayoría de los problemas ginecológicos son de origen desconocido para la medicina farmacológica, que ignora por completo la influencia emocional en los procesos hormonales femeninos. La meditación es una vía amable y a la par que profunda para equilibrar las emociones, revitalizar el útero y proporcionar energía vital.

Muchas mujeres viven en constante lucha contra su propio cuerpo, viviendo síntomas molestos que les impiden tener una vida sana y equilibrada. Es hora de reconciliarnos con nuestros cuerpos, vivir sin dolor y abrirnos al placer.

Durante los últimos 10 años de trabajo intenso con las meditaciones del útero he visto como muchas mujeres a las que he acompañado han eliminado por completo el dolor en sus menstruación desde el primer mes, como mujeres con problemas de fertilidad se han quedado embarazadas, mujeres con miomas uterinos han conseguido disolverlos y las mujeres en la menopausia han logrado disminuir sus síntomas, tener menos altibajos emocionales y mejorar la memoria.

Atrévete a probarlo. Asiste en directo, comprende los efectos de la meditación, practica una meditación básica del útero y después resolveré todas tus dudas.