¡Gracias por unirte al Reto 5 Días para Vencer tu Miedo al Parto!

¡Importante! Visualiza el siguiente vídeo con las instrucciones para acceder al reto

Soy Aixa Laxmi, creadora del Método Laxmi y he creado este reto para ayudarte a identificar tus temores respecto al parto y vencerlos.

Aprenderás cuales son las claves sobre las que debes trabajar para tener un parto más fácil, más seguro y menos doloroso. Incluso indoloro.

Y sobre todo, para que evites riesgos e intervenciones en el parto, y sus secuelas en tu salud y la de tu bebé.

Te enviaremos correos con instrucciones de acceso al reto. Por favor, si no los recibes, revisa tu carpeta de spam, a veces terminan allí. Si aun así no los localizas envíanos un email a info@metodolaxmi.com.

Añade nuestra dirección de correo electrónico a tu lista blanca.  info@metodolaxmi.com  y  vencetumiedoalparto@getresponse.com  a tu agenda de direcciones y/o a la «lista blanca» (remitentes de confianza)

Únete al grupo del Reto de Facebook

A partir de hoy, todos los días a la misma hora te daremos acceso a los contenidos del reto: vídeos, manuales, meditaciones y ejercicios.

Todo lo necesario para ayudarte a conocer las claves para evitar los riesgos en el parto.

Recuerda que tu compromiso es fundamental. PON UN TIEMPO EN TU AGENDA para dedicártelo a ti y a tu bebé.

Mira todos los vídeos, tienen la información que necesitas saber para desterrar mitos y mejorar tu experiencia de parto.
– Practica todas las meditaciones, para integrar los conocimientos y sentirte más capacitada para dar a luz.
– Rellena todos los cuestionarios, te servirán para conocerte, identificar tus debilidades y transformarlas en fortalezas, proyectándote hacia un parto más fácil, sin intervenciones.

– Practica los ejercicios, no es lo mismo ver que hacer, no es lo mismo saber que saber hacer. La práctica te servirá para tener la experiencia vivida de lo que puedes hacer en tu parto para ayudar a tu bebé a nacer.

5 días para descubrir todo lo que puedes hacer para estar en control de tu parto y dar un nacimiento seguro y en calma a tu bebé.

Consulta tu e-mail, te ha debido llegar las instrucciones y el acceso al primer día del reto.

¡Enhorabuena por tu compromiso!