Libro "El Método Laxmi"

Aixa Laxmi

«EL MÉTODO LAXMI»

9 CLAVES PARA UN PARTO SIN DOLOR

LANZAMIENTO:  5 DE ABRIL DE 2022

La única preparación al parto que revierte la espasticidad el útero para reducir el dolor a la mínima expresión e incluso conseguir un parto indoloro y para que vivas el nacimiento de tu bebé como la experiencia más INCREIBLE que hayas tenido nunca.

Disfruta realmente de tu parto sintiéndote en control, sabiendo cómo ayudar a tu bebé a nacer en cada momento y tomando las mejores decisiones para evitar intervenciones innecesarias que ponen en riesgo tu salud y la de tu bebé.

Nadie lo puede hacer por ti. Consigue tu parto respetado. Conviértete en UNA EMBARAZADA EXPERTA y dale a tu bebé el mejor recibimiento a este mundo.

DISPONIBLE EN TODAS LAS LIBRERIAS

ISBN 978-84-16972-92-0

Libro "El Método Laxmi"

DESCARGA EL MATERIAL EXTRA DEL QUE HABLO EN EL LIBRO

Si quieres el material extra, es que ya has comprado y leído parte del libro. ¡Enhorabuena!

Haz clic en el siguiente botón, rellena el formulario y recibirás por correo electrónico todo el material extra para que puedas lograr tu parto deseado.

Aixa Laxmi

Autora de la Teoría del 2º Útero y creadora del Método Laxmi, entrenamiento físico y emocional para un parto sin miedo, más fácil y seguro.

Tras más de 20 años trabajando con el cuerpo a nivel deportivo, artístico y terapéutico, bendecida por la experiencia transformadora de la maternidad y procedente de estudios universitarios científicos, he creado el Método Laxmi basándome en la Anatomía, la Ciencia, la Conciencia y la Experiencia.

Mi misión es sanar el nacimiento, eliminar de él toda violencia.

Crear conciencia de la huella que el parto deja en el recién nacido que marcará su psique de por vida. Devolver a la mujer la confianza en su cuerpo, para dar a luz con amor, disfrutando del parto como una experiencia extática y espiritual.

Mi mayor aportación es el trabajo específico sobre el útero, órgano donde se gesta la vida y motor del parto. Conocer su naturaleza muscular y su conexión neurológica, me ha permitido desarrollar técnicas que fortalecen y relajan el útero para un trabajo de parto más eficaz, menos doloroso, incluso placentero.

Aixa Laxmi

Más de 1.000 mujeres se han entrenado en el Método Laxmi reduciendo drásticamente las intervenciones en el parto. Actualmente formo a 150 profesionales en la Certificación de Profesoras.

Arquitecta Técnica, Coach, profesora de Danza, Pilates, Yoga Prenatal, Facilitadora de Hipnosis, Paternidad Efectiva, Voz en el Parto, Bioenergética, Respiración Ovárica, parto en movimiento, derecho sanitario, acompañamiento al duelo perinatal.