Sesión Online en directo de Hipnosis y Autoanalgesia para el parto en pareja

El último domingo de cada mes, de 18h a 21h (Hora de Madrid GMT+2)

Próxima sesión: Domingo, 26 de mayo de 2019, de 18h 21h (Hora Madrid GMT+2)

En este taller online Aixa Laxmi, combina dos técnicas (la hipnosis y la noesiterapia) que se han mostrado muy eficaces a la hora de reducir e incluso eliminar por completo el dolor, no solo en el parto, sino también en todo tipo de operaciones quirúrgicas. La orientación de Aixa sobre este taller es la de dirigir las sensaciones físicas intensas del parto, no ya la analgesia, sino al disfrute de una experiencia placentera de parto.

La presencia de la pareja como acompañante es importante por dos motivos:

  1. La Hipnosis para el parto es un proceso muy emotivo de conexión con la propia sabiduría interna y con el bebé. Es hermoso vivirlo en pareja.
  2. Dotará al padre de recursos para acompañar a la madre durante el parto en lo referente a la gestión del dolor. Además de proporcionar un conocimiento sobre cómo funciona la mente consciente y subconsciente. Para ambos es un aprendizaje muy valioso.

Auto – analgesia psicológica (Noesiterapia)

Aprende de forma sencilla cómo transformar las sensaciones del parto con analgesia psicológica. Sin necesidad de anestesia química. Se trata de aprender a llevar tu cuerpo a un estado de relajación en el que el sistema nervioso parasimpático o sistema vagal es el que está en control y el estrés y la adrenalina están fuera de juego.

Método NACES para el parto (antiguo Hipnoparto)

Es una meditación guiada en un estado de relajación muy profunda. Vivirás tu parto mentalmente antes de que ocurra. Te ayudará a poner las hormonas del parto a tu favor, aumentando la producción de oxitocina, endorfinas y serotonina y reduciendo la adrenalina y el cortisol.

El Método NACES es realmente bello porque se trabaja desde la emoción, creando una conexión muy hermosa con tu pareja y con tu bebé.

Te sentirás más segura de ti misma y más conectada con tu bebé y con tu pareja en el hermoso proceso de dar vida.

«Disfruta el placer de Dar a Luz en el amor y la confianza»