Abogada, profesora de danzas orientales y Profesora del Método Laxmi. Imparto clases de Danza Oriental y Bollywood desde el 2011 y clases particulares adaptadas a embarazadas del Método Laxmi desde el 2015.
Comienzo mi formación en ballet clásico con tan solo 7 años de edad hasta los 17 años que dejo de lado la danza para iniciar mis estudios universitarios, licenciándome en Derecho y especializándome en Mediación familiar e intercultural.
En el año 2008 retomo mi formación en danza a través de las danzas orientales (árabes e indias) de la mano de grandes profesionales. En el año 2015 realizó la Formación del Método Laxmi, movida por la necesidad de poder ayudar más a todas aquellas alumnas que se encuentran embarazadas y que acuden a las clases de danza.
Mi sorpresa fue, que esta formación me dio muchas herramientas a nivel personal y profesional. A nivel personal, me enseñó a conocer mi cuerpo, mis emociones y como es la relación entre ellas, asi como el respeto a mí misma. A nivel profesional, me aporto crecer como profesora, facilitándome herramientas que van más allá de la fase del embarazo y siendo aplicables a cualquier danza para mejorar la postura, la forma física e incluso la forma emocional de cualquier alumna.
Tras realizar la formación mis clases se han visto enriquecidas ya que he introducido muchos de los ejercicios aprendidos en todas las clases, lo cual lleva a un mayor crecimiento personal de la alumna en su técnica e incluso en su vida habitual donde acaban trasladándose esos beneficios. Mis alumnas embarazadas tienen un seguimiento personal y a medida según sus necesidades y el momento del embarazo en el que se encuentran.
Recomiendo esta formación a cualquier persona, profesional o no de la danza, profesional o no de la salud, como aprendizaje personal, para conocerse y respetarse en lo que al cuerpo físico y emocional se refiere; y en especial a las matronas porque les aportaría herramientas muy necesarias a la hora de atender a las futuras o recién estrenadas mamás.