Me llamo Marta Munyoz y me he formado como profesora de danza del vientre en la academia de danza Munique Neith. Durante varios años he realizado talleres y workshops con bailarines de todo el mundo. He bailado en el Ballet Munique Neith, en la Cia. Almasaim y como solista.
Considero que la danza del vientre es una gran herramienta para mejorar la salud sexual de las mujeres y me entrego a esa labor en un proyecto que se llama Lluna Roja.
Cuando me quedé embarazada y vi los beneficios en mi cuerpo que generaba la danza del vientre quise especializarme. El métodoo Làxmi me pareció justo lo que estabaa buscando y así fue. Me cambió la manera de vivir la danza del vientre, y en mi segundo embarazo estoy sintiendo en mi cuerpo los beneficios del trabajo físico y el bienestar que me proporciona. Me siento segura para afrontar el parto, esta vez sera en casa, tengo muchas herramientas.
El Método Laxmi me ha aportado muchas más herramientas y conocimientos para ayudar a las mujeres en todos los procesos sexuales de su vida.
Recomiendo la formación profesional a todas las personas que trabajamos con la maternidad, y las clases a todas las mujeres embarazadas, cada día veo los beneficios en mis alumnas.