Telvi Mendoza

Oviedo, Asturias

Soy diplomada en magisterio, en la especialidad de Educación física. Desde siempre, mi pasión ha sido el deporte, la danza y la enseñanza, así que he hecho de ello mi profesión.

Empecé en el mundo de la danza a los 6 años, y desde entonces no la he dejado, cursando estudios superiores de danza clásica en los conservatorios de Madrid y Sevilla. He impartido clases de ballet clásico, moderno y baile español tanto a niños como adultos, pero hace dos años conocí el método Pilates y descubrí el movimiento y la salud como un todo. A partir de entonces, me he formado en el método y ha sido el afán de mejorar en este campo, el que me llevó a conocer el Método Laxmi.

Comencé buscando la manera de trabajar el método Pilates con mis alumnas embarazadas de una manera eficaz y segura y acabé descubriendo otra manera de ver el embarazo y el proceso de la maternidad a través de los ojos del Método Laxmi.

El Método Laxmi no solamente me ha ayudado a ser más eficaz en mis clases, sino que me ha llevado a tener un conocimiento más profundo de todos los procesos que se producen desde la concepción hasta el postparto, de conectar conmigo misma y de ayudar a otras mujeres a vivir la maternidad de una manera más consciente y en una conexión profunda con su bebé.

Ojalá hubiera tenido en mis dos embarazos toda la información que ahora tengo, pero ya que no ha sido así, me gustaría transmitir a las futuras mamás todo el conocimiento que el Método Laxmi me ha aportado y hacer que sus embarazos y sus partos sean lo más tranquilos, conscientes, especiales y felices que puedan ser.

Recomiendo esta formación a todas las personas profesionales de la salud que trabajen con mujeres embarazadas y a profesionales de la danza o del movimiento. No solamente por una progresión en su carrera profesional, sino por un crecimiento personal que seguro van a experimentar.

tfno: 635 499 735