Marta Muñoz

Profesora de Danza Oriental y del Método Laxmi

“Es un programa muy holístico porque contempla todos los cuerpos de la mujer, no sólo el físico, reuniendo diferentes disciplinas y para mí esto tiene mucho valor, porque lo tienes todo ahí, como un tesoro.

La parte del parto se aprende de una forma tan visual y tan vivencial que además de entenderlo en 3D te da muchas herramientas didácticas para explicarlo a las mujeres en términos claros y sencillos, de calle…

Esta formación profesional es súper interesante para las bailarinas de danza del vientre que llevamos mucho tiempo bailando y disfrutando de esta preciosa danza. Para reconocer todos los beneficios que nos aporta y bailarla y enseñarla desde la integridad total. Y hacerlo bien, respetando el cuerpo, respetando la anatomía.

Para mí ha sido un antes y un después clarísimo en mi vida como bailarina y como profesora y agradezco estar aquí y agradezco que Aixa haya creado este Método.

Yo creo que todas encontramos lo que necesitamos encontramos. Es un Método lo suficientemente amplio como para encontrar lo que necesitas. Y después te vale todo, pero siempre encuentras lo que has venido a buscar.

Y yo lo que he encontrado es otra relación mía con la danza del vientre, y otra manera de ofrecerla. Que llega a muchas más mujeres, mucho mejor y mucho más beneficiosa.

Y para mi esto es muy grande para la sociedad. Para ayudar a las mujeres a moverse desde el placer, desde la aceptación, desde el respeto… Porque no hay manera de hacerse daño moviendo desde las enseñanzas de Aixa. Todo es beneficio. Yo recomiendo el Método a las bailarinas y profesoras de danza del vientre. La integración de los conocimientos es tan fácil porque la formación es tan vivencial. Me encantaría tener una educación así para nuestros hijos.”