Rosa Mª Sánchez

Matrona y profesora del Método Laxmi

“Es muy enriquecedor que haya en la F. P. del Método Laxmi profesores que son profesionales tan importantes de diferentes áreas del embarazo y el nacimiento.

Todas las profesoras que han intervenido son profesionales de referencia. Tanto desde el punto de vista vivencial como desde el punto de vista teórico, la formación es muy sólida.

Lo que más me ha sorprendido de la formación es el gran trabajo interior de crecimiento personal, y esto es lo que te llevas dentro. Porque cualquiera puede adquirir conocimientos leyendo libros o artículos, pero el poder recibir enseñanzas de profesionales que han hecho un trabajo desde la vivencia personal es algo que tiene un valor excepcional.

En la formación hacemos muchos trabajos de autoconocimiento y de introspección y de auto descubrimiento (¡más vale tarde que nunca!).

En ese sentido los profesionales del Método Laxmi adquirimos las herramientas para transmitir desde la empatía y desde la vivencia… y dar un acompañamiento a la mujer desde otro lugar, no solo desde la mente.”