Testimonios de Mamás
Lo que dicen de nosotros¿Qué opinan las mamás que han vivido el Método Laxmi? A continuación te mostramos las opiniones de mamás que han decidido confiar en nuestra experiencia.
«Imprescindible para la recuperación posparto»
«Hice la Formación Profesional del Método Laxmi estando embarazada. Mi experiencia es muy enriquecedora, además de aprender perfectamente cómo funciona el cuerpo y la mente de una mujer en el embarazo, parto y postparto lo pude poner en práctica desde mi condición de embarazada.
Para mí fue muy importante obtener información en todos los sentidos y poner en práctica todos los recursos que me proporcionó la formación y las clases.
Una mujer embarazada está más viva que nunca, el movimiento es vida y salud. Las clases proporcionan bienestar, tan importante para el cuerpo y la mente.
La mezcla de danza del vientre, Pilates, Yoga, canto prenatal, meditación,… es perfecta para el embarazo y el parto. Lo ejercicios en postparto son imprescindibles para la recuperación del cuerpo y reeducación postural. Además es un punto de encuentro con otras mujeres en un momento tan importante.«
Pilar
«Me sentí fuerte y segura»
«El Método Laxmi es algo más que ejercicio físico. Es una forma maravillosa de vivir el embarazo y sentirte bien. Comencé con las clases cuando estaba de tres meses, y a día de hoy, con mi hija de mes y medio, continúo yendo para tener una recuperación perfecta. El método Laxmi me ayudó mucho tanto en mi embarazo como en el proceso del parto. Todo fue más fácil de llevar gracias a lo aprendido en las clases. Me sentí fuerte y segura.
Aixa es una experta que hace que salgas de cada clase más sana y saludable por dentro y por fuera. Lo recomiendo al cien por cien.«
Rocío
«Vivir nuestro parto, un momento mágico»
«El Método Laxmi me sirvió para sentirme mucho mejor con mi cuerpo durante mi embarazo, y a prevenir un problema de ciática que de otra forma sin duda habría ido a más. Y, sobre todo, agradezco a Aixa que me ayudara a darme cuenta de que las mujeres podemos decidir cómo vivir nuestro parto, un momento mágico. Gracias a eso, estoy segura de que mi parto fue mucho mejor. Recomiendo a cualquier mujer embarazada a que se apunte a las clases. Seguro que las disfrutará.»
Sandra
«Estaba muy bien preparada»
«Me tocó hacer todo el trabajo de parto en casa y llegar al hospital con mi bebé ya fuera. Gracias a las clases del Método Laxmi sabía en todo momento que estaba muy bien preparada, no sólo físicamente, sino mentalmente. No dudé en ningún momento que era capaz y que lo íbamos a hacer muy bien. Y cuando llegué al hospital, con mi bebé ya fuera, así nos lo reconocieron los médicos.»
Cristina
«Me aporta elasticidad, energía, confianza y seguridad en misma»
«Estoy de 34 semanas y desde el principio de mi embarazo sabía que quería practicar el Método Laxmi. Me aporta elasticidad, energía, así como confianza y seguridad en misma. Es mi primer embarazo y deseo vivirlo con la mayor conciencia, así como el parto. Aixa nos facilita las herramientas, no solo para poder gestionar el dolor, sino también el miedo y la ansiedad durante el alumbramiento.«
Isabel
«No me dolía «
«Cuando llegué al hospital les dije: creo que estoy de parto. Llevaba dos horas con contracciones pero no estaba segura de estar de parto porque no me dolía. Una matrona me hizo un tacto vaginal y ¡ya había dilatado 6 cm! Continué con mis movimientos y mis vocalizaciones… Las matronas me preguntaban qué hacía y yo les dije que estaba bailando danza del vientre. Debieron pensar que estaba loca, pero bailando y vocalizando, en menos de una hora tenía a mi bebé en los brazos.»