Esther Santiago

Esther Santiago

Psicóloga y Músicoterapeuta

Licencida en Psicología, con postrado en Musicoterapia, Maestra de Educación Musical, formada en Canto Prenatal y Canto Maternal Carnático.

A nivel personal siento que tengo la suerte de haber conocido desde hace unos años el mundo de la maternidad respetuosa y consciente y la importancia de la etapa prenatal y el nacimiento en nuestras vidas, que, junto a la música y la voz, son mis grandes pasiones. La música siempre me acompañó en mi camino… mientras tanto he ido buscando y buscando… estudiando Magisterio, Musicoterapia, Psicología… Más adelante me esperaba la experiencia más transformadora de mi vida, la Maternidad, de la mano de mi precioso hijo Nohan.

Gracias a esta bendición de la vida, ahora más que nunca mi energía en estos momentos está centrada en la difusión (a padres y profesionales) y el acompañamiento a mujeres y familias en su proceso de gestación, parto/nacimiento y crianza, pues quiero compartir con ellos el poderoso recurso natural que pueden encontrar en su propia voz para acompañar, mimar, expresarse, parir (es maravilloso!), acunar, sentir y comunicarse con ellos mismos y sus hijos/bebés desde el amor y el profundo respeto. Feliz y agradecida de acompañaros!