Irene Martín

Fisioterapeuta y profesora del Método Laxmi

En Vila-real, Castellón

Interesada en la salud y el bienestar físico desde hace años, me gradué en Fisioterapia y tras esto hice un Máster en Terapia Manual del Sistema Músculo-esquelético. Ya durante la carrera, uno de los aspectos que me atrajo fue el suelo pélvico y el embarazo, parto y postparto, por lo que también hice cursos de Gimnasia Abdominal Hipopresiva y Pilates en el embarazo y postparto.

Sin embargo, tras un tiempo trabajando como fisioterapeuta, llegué a una época de confusión a nivel profesional. Fue en este período cuando empecé a practicar yoga, a raíz de lo cual empecé a interesarme también por el bienestar emocional.

Tras unos meses “perdida” en esa situación de no saber por dónde seguir, encontré la formación del Método Laxmi, que enseguida me llamó la atención, pues combinaba varias cosas por las que sentía interés, además de alguna completamente nueva para mí, como la danza del vientre. Además, durante el tiempo que pasó desde que me matriculé en la formación hasta que ésta comenzó, tuve la oportunidad de empezar a impartir clases de Hipopresivos a varios grupos de mujeres.

La formación del Método Laxmi ha ampliado mis conocimientos sobre el embarazo, parto y postparto, y me ha proporcionado la posibilidad de empezar a acompañar a las mujeres en todo este proceso a través de la práctica consciente de diferentes modalidades de movimiento, siempre desde el conocimiento de las propias necesidades y limitaciones, y el respeto a sí mismas.

Sigo dando clases de Hipopresivos, y ahora también del Método Laxmi. ¡Sin dejar de formarme en salud!

Localidad: Profesora de Método Laxmi en Vila-real, Castellón.

Contacto
E-mail: irenemt18@gmail.com
Teléfono: 685 270 670