Lola Baena Ariza

Lola Baena Ariza

En Córdoba

Mi nombre es Lola Baena Ariza, soy quiromasajista, osteópata craneosacral y educadora en masaje infantil e imparto clases de danza oriental y yoga infantil, y de relajación.

Descubro el Método Laxmi en un anuncio de un taller, y llamada por el gran interés que se desperto en mi durante el embarazo de mi hijo Omar por lo relacionado con embarazos y partos, y trabajar con mujeres, no dudo en asistir. Y fue una grata sorpresa ver la estupenda combinación de técnicas, la danza oriental la cual conocía desde hacía unos 9 años y me apasionaba, el yoga que practique durante mi embarazo y me hacia sentir tan bien, el pilates e hipopresivos de los que recibía clases y mi cuerpo agradecía, y la meditación que hacia poco que había conocido y aportó mucho en mi vida, y todo esto sumado a la maternidad, era simplemente perfecto.

Vi una herramienta grandiosa para poder ayudar a mujeres, a sentirse bien y disfrutar de sus embarazos, a conectar con sus bebés, y con ellas mismas, y empoderarse en sus partos. Y todo vino acompañado de lo mucho que me transmitió y emociono Aixa Laxmi, así que tuve claro que esa formación la tenia que hacer, y asi fue! Y aquí estoy muy contenta y agradecida de formar parte del equipo profesional del método Laxmi.También decir que conocer el método marco un antes y un después en mí, tanto en lo personal como en lo profesional.

Sigo formándome en terapias para el útero y menstruación consciente.

“Mejorando el nacimiento, mejoraremos el mundo”.