Profesora del Metodo Laxmi, Doula y Veterinaria. Desde muy pequeña mi pasión ha sido el cuidado y el amor a los seres vivos y me ha maravillado todo lo relacionado con la maternidad: el milagro de traer una nueva vida al mundo.
Tras mis años profesionales como veterinaria llegó a mi vida la vivencia de la maternidad en primera persona, alrededor de la llegada de mi primera hija al mundo supe que quería dar un giro a mi vida profesional y me formé como doula, pero necesitaba hacer algo más con mi pasión por la danza del vientre des de hace 7 años y como me ayudó en mi embarazo así que descubrir la Formación Profesional del Método Laxmi fue el complemento perfecto.
Soy Doula desde 2013, Profesora del Método Laxmi des de 2015 y tengo formación en Asesoramiento a la Lactancia y en Porteo por Crianza Natural.
La Formación Profesional del Metodo Laxmi me ha aportado una consciencia y una conexión profunda con el cuerpo y el cuidado emocional de la mujer gracias al alto nivel de estudios en anatomía, fisiología y trabajo emocional que ofrece. Además una confianza y seguridad plena en los conocimientos y capacidades que cada una de nosotras tenemos, gracias a la forma de transmitir los conceptos y de integrar toda la formación.
Es un lujo poder acompañar a las madres y a sus bebes en este momento vital básico con todas estas herramientas tan enriquecedoras, sentir la conexión entre el grupo y saber que des de la experimentación y el entendimiento las mamas se sienten confiadas y seguras con su cuerpo y todo el proceso y ello a su vez repercute en el vinculo y la seguridad de sus bebés.
Una formación que recomiendo a cualquier profesional relacionado con el mundo de la maternidad, ya sea des de la danza como des de la parte mas sanitaria o terapéutica, y porque no, a cualquier mama embarazada que tenga ganas de vivir todo el proceso de la maternidad des de un lado más consciente.
Una formación que me hubiera encantado hacer durante mi primer embarazo, que estoy viviendo como profesora en mi segundo embarazo y que me acompañará siempre en todo mi recorrido personal y profesional, porque como dice Aixa: “el posparto es para toda la vida”.