Licenciada en Administración y dirección de empresas, mi pasión, desde la infancia, por la danza y el teatro me ha llevado a formarme tanto como alumna como profesional en distintas disciplinas relacionadas con el conocimiento del cuerpo y el movimiento, en junio del 2015 termino la formación en el Método Laxmi.
Actualmente, compagino mi actividad profesional de Brand manager en una multinacional con las clases del Método Laxmi para embarazadas y de Danza Oriental Terapéutica.
A nivel físico había comprobado en mí misma los beneficios de la Danza Oriental y estaba buscando una formación con otro enfoque distinto a las formaciones que hay sobre danza oriental y me topé con el M.L, los motivos que me llevaron a hacer esta formación fueron que me pareció muy interesante el trabajo que se hacía durante el embarazo y el parto ya que aunaba distintas técnicas desde un plano más allá del meramente físico: Pilates, Yoga, Danza oriental, meditaciones, canto prenatal…. Así como todo el trabajo que se hace durante el postparto acompañando a la mujer en todos sus ciclos.
A nivel personal, la formación ha supuesto un proceso de crecimiento y sanación interior, además pude conocer mejor el cuerpo de la mujer y su anatomía, ver el proceso de embarazo y parto desde otro punto de vista y conocer el potencial terapéutico de la danza del vientre.
A nivel profesional ha supuesto que haya podido empezar a acompañar a mujeres en sus diferentes ciclos vitales y ayudarles, a través del Método Laxmi, a que conecten con ellas mismas, conozcan mejor su cuerpo, que mejore su calidad de vida, además de las mejoras a nivel físico derivadas de su práctica, algo que para mí es tremendamente gratificante.
El Método Laxmi está presente en mi día a día través de la práctica más consciente de la Danza Oriental con un trabajo muy importante del suelo pélvico y de toda la zona pélvica, también a través de las meditaciones y sin duda en caso de quedarme embarazada sería una práctica que haría diariamente.
Recomendaría la formación a todas aquellas personas que quieran acompañar desde un punto de vista profesional a las mujeres en sus diferentes etapas. El conocimiento que se da en esta formación no lo he encontrado en ninguna otra. Todo profesional que quiera acompañar a las mujeres en sus distintas fases debería pasar por esta formación, también se lo recomiendo a toda mujer que quiera conocerse mejor, conectar consigo misma y quiera vivir un proceso de crecimiento personal, sin duda una formación 100% recomendable.